Grupo Innovis es un grupo empresarial de origen español, especializado en la gestión de obras y construcción, prestando igualmente servicios de asesoramiento de ingeniería, arquitectura y decoración a nuestros clientes. Contamos con un equipo humano capacitado y diverso, comprometido con la empresa y preparado para ofrecer a nuestros clientes toda la garantía necesaria en la construcción de sus propiedades inmobiliarias, formado por profesionales en ingeniería, arquitectura, decoración de interiores y construcción; personal especializado en la hotelería y turismo, así como en el campo de la monitorización y gestión económica de obras.

Grupo Innovis nace como compañía dominicana en 2011, consiguiendo en este tiempo posicionarnos como empresa reconocida en el sector. Actualmente estamos realizando un nuevo proceso de crecimiento, expansión y consolidación, abriendo nuestra delegación norte en Puerto Plata, y expandiéndonos al mercado mexicano con la apertura de nuestras oficinas en Cancún.

​Para nosotros, nuestro día a día se convierte en un reto profesional y es por ello que tratamos de dotar al cliente, de todos los servicios que estén en nuestras manos, con la mayor profesionalidad, adecuando nuestro trabajo de forma personalizada a cada cliente.

FullSizeRender (1).jpg

SOCIO FUNDADOR

FRAN FRIAS

(Granada, España), es Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada e Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Su actividad profesional ha girado en torno la gestión integral de proyectos y project management tanto en España como en República Dominicana de proyectos de diversa índole.

Igualmente ha tenido participación activa en el desarrollo de proyectos residenciales  y asistenciales en Abuja y Lagos, Nigeria y proyectos sociales en Puerto Príncipe, Haiti a través de la compañía Urbitech Project Management

IMG-20180314-WA0056.jpg

SOCIO

FRANCISCO CÉSPEDES

(Almería, España), es Diplomado por la Universidad de Almería en Informática de Gestión , Técnico en Comunicación, Marketing y Comercio exterior. 

Es experto en estrategias de negociación y problem solving, técnico en gestión y organización de personal.

Excelente PR , relaciones sociales y comunicación, su principal actividad siempre ha estado ligada a la promoción, desarrollo, edificación y venta de activos inmobiliarios, en remodelación y reformas en cadenas hoteleras.

4.jpg

SOCIO

MIKI BENITEZ

(Barcelona, España) es diplomado por la Universidad de Barcelona incluyendo dirección y administración de negocios.   Se especializa en el asesoramiento y la gestión técnica, operativa, legal y financiera de activos inmobiliarios en Europa, Estados Unidos y Latino América.

Su principal enfoque incluye la promoción, el desarrollo, la edificación y venta de activos inmobiliarios tanto a nivel individual, one-on-one sales, como a nivel a gran escala.  De la misma manera, la gestión integral de cartera de activos inmobiliarios y el análisis y ejecución de operaciones de inversión en el ámbito del Real Estate forman parte de su competencia.